viernes, 8 de abril de 2011

LA FOTOGRAFIA ERÓTICA: LA MUJER, ESE OBJETO DE DESEO.

La fotografía también puede elevarse a a categoría de arte, sobretodo si es lo mínimamente expresiva, como es el caso del género de la fotografía erótica, que plasman una gran belleza, sobretodo mostrando el hermoso cuerpo de la mujer como fondo y forma de la misma. He adquirido algunas fotografías para mi museo, que iré incrementando, hasta formar toda una galería de fotografías artísticas de signo erótico.










































































































































































































































































































4 comentarios:

  1. Perdona la intrusión a tu blog, pero el título de esta entrada no me parece apropiado en cuanto a la parte en la que se considera a la mujer OBJETO de deseo. Ese vocabulario demuestra de forma inconsciente o no que el cuerpo bello de una mujer tiene como finalidad únicamente producir deseo sexual. La fotografía erótica es bonita cuando se respeta la integridad de las personas, como sujetos, pero nunca como objetos.

    Firmado: Un admirador de la fotografía erótica de buen gusto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías que son de carácter artístico (porque claramente varias no son artísticas, son selfies) deberían de poseer los créditos del fotógrafo!!! Mal hecho! Y coincido con el comentario de arriba, modicar el nombre del título no es apropiado!

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es algo realmente excitante y eso es por verlas. Que buenas fotos eroticas tiene este blogs, es mejor que las de putizorra para mujeres adultas, claro que si, sin duda alguna recomendare esta pagina a mis colegas para que deleiten sus vista.

    ResponderEliminar